[+] Comentarios
[-] Comentarios
 
  La finca de Agroturismo Es Pla de Llodra, cuya construcción data de 1860, está situada a 5 km de Manacor, en la carretera de Manacor a Felanitx.

  Tiene una extensión de 15 cuarteradas (1 cuarterada, medida agraria ancestral mallorquina que equivale a 7103 m2); que se dedican al cultivo de cereales, almendros, algarrobos y al pastoreo de ovejas que conviven con animales de fauna autóctona, siendo fácilmente visibles, conejos, liebres, perdices, tórtolas, etc. Se dispone también de un pequeño huerto donde se pueden contemplar gallinas, pavos, palomos, patos, etc.

  La oferta turística del Agroturismo Es Pla de Llodra, consta de apartamentos para 2,3,4 personas, recientemente reformados y decorados con exquisito gusto rural mallorquín, conservando en ellos los detalles típicos de la ruralia de antaño. Las habitaciones disponen de conexión a Internet.
  En la restauración se han respetado las viejas paredes de piedra, lo cual hace que las dependencias tengan una especial exquisitez. Todos ellos con entrada independiente, reservando la intimidad de sus huéspedes; equipados con un salón cocina, baño completo, calefacción, terraza independiente y servicio de televisión terrestre y satélite.
Es Pla de Llodra - Ctra. Manacor-Felanitx km 4,5 - 07500 Manacor - Mallorca (SPAIN) - Tel +34 610634697 / +34 971 552545 - Email: info@espladellodra.com